El Itea Automatismos no pudo doblegar al Cerro Reyes y acabó perdiendo 6-4. El hecho de no conformarse con el empate a cuatro a falta de tres minutos para la conclusión condenó a losjugadores de Antonio García.

El duelo de titanes del grupo 5 de Segunda B comenzó con máxima igualdad. Hasta el minuto 10 no se vió el primer gol del duelo, obra del futbolista local Juanillo. Dos minutos después, Cobrero anotó el 1-1. En ese constante ida y vuelta, los colegiados decretaron un penalti por manos de Dani Flores. Agus paró la pena máxima, pero Sergio anotó el posterior rechace en el 15’. En los últimos cinco minutos, el Itea volteó el marcador con dos goles de los hermanos Leal en el 16’ y el 19’. Tras el paso por vestuarios, Sergio empató a tres en el 26’, pero Sergio Leal puso el 3-4 a seis minutos del final. Tras un poste de Rodríguez en el 35’, Juanillo igualó la contienda. Ante esta circunstancia, el Itea se volcó arriba y encajó dos goles más.

Por su parte, el Villa del Río perdió 6-2 en Jerez y el Bujalance empató en casa (2-2) ante el Infantes. El Lucena juega hoy ante el Gador.