La IDM Fátima acoge el duelo estrella de la jornada cuarta dentro del grupo F de Primera Nacionalde balonmano. El Cajasur CBM recibe al Gaes Málaga BM con la firme intención de sumar su tercera victoria consecutiva. No será fácil ante un rival muy duro, con una de las plantillas más completas de la categoría y aspirante a todo, pero los granates quieren hacer valer el factor cancha para sacar los dos puntos adelante. El partido se disputa el sábado a partir de las 19.00 horas con arbitraje de los valencianos López Martos y Cubas Martínez.

Ninguno de los dos equipos ha inaugurado su casillero de derrotas esta temporada. Los granates acumulan el empate en Aguilar de la primera jornada y dos victorias ante Villafranca y en la pista del Caserío. Mientras, la escuadra malagueña suma dos victorias ante Melilla y Bolaños en los dos partidos que ha disputado, dado que en la tercera jornada le tocó descansar.

El técnico granate Jesús Escribano ha señalado que «es el partido más importante que vamos a tener en casa. Málaga es, desde mi punto de vista, el máximo favorito para ser campeón de liga y cuenta con una plantilla que conjuga una promoción muy brillante de jugadores de Maristas más la recuperación de jugadores malagueños que estaban fuera».