Vuelve la magia. Con esta frase el Villareal CF ha dado la bienvenida a Santi Cazorla, que vuelve al club de su vida después de una etapa en el Arsenal inglés y tras superar dos años muy duros debido a unas lesiones que pusieron en peligro su carrera profesional. El jugador ha aparecido en el Estado de la Cerámica de la mano del mago Yunke y ante 4.5000 hinchas del club castellonense.

Cazorla apareció dentro de una cápsula de cristal, ante un tribuna del Estadio de la Cerámica completamente llena de aficionados. "Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento", comentó visiblemente emocionado el internacional español.

El presidente Fernando Roig ha asegurado que "esta es la presentación más especial" y que está "muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla".

El centrocampista ha firmado un contrato por una temporada con opción a otra, tras pasar un periodo de prueba de mes y medio con el equipo. "Daré todo lo que tengo para estar al máximo nivel", ha añadido.