Apenas una semana separa al Córdoba CF Futsal de su vuelta al trabajo. La pretemporada de los de Maca arrancará en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” el próximo lunes 6 de agosto. Es tiempo, pues, de apretar el acelerador para terminar de conformar una plantilla de garantías para competir, por segundo año consecutivo, en una categoría tan exigente como la de plata del fútbol sala nacional.

Tal y como advertía el técnico blanquiverde a últimos del mes de junio, el núcleo principal de la 2018/19 estará formado por la base que tan buenas sensaciones desprendió el pasado ejercicio. En dicho bloque se hallaba Antonio Pérez Artero Catiti. El montoreño, uno de los fichajes del pasado mercado estival, continuará demostrando su buen hacer en la entidad capitalina tras el acuerdo de renovación alcanzado en los últimos días. La constancia, el rigor táctico y el trabajo, más que garantizado en un jugador que cumplirá 29 años el próximo 26 de enero.

El cierre, tras concretarse la continuidad, abogaba por “disfrutar cada momento que te otorga la competición. Vestir la camiseta del club más representativo de tu ciudad no tiene nombre. La ilusión por arrancar este nuevo proyecto es máxima, así que solo queda devolver con trabajo y entrega la confianza depositada en mí por directiva y cuerpo técnico”.