+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ARTES MARCIALES

El castillo de Belmez acoge la tercera exhibición de kárate de la Diputación

El ente provincial escoge lugares emblemáticos de la provincia para darle difusión a un deporte con gran arraigo escolar

 

Exhibición de kárate organizada por la Diputación en el castillo de Belmez. -

Redacción
06/10/2020

El castillo de Belmez ha sido testigo de la tercera exhibición de kárate de la delegación cordobesa. Una veintena de karaketas mostraron los valores principales de este deporte. La ausencia de público por cuestiones de seguridad sanitaria no fue impedimento para volver a disfrutar de un gran ambiente.

La campaña de este año se vuelve especial, diferente en su adaptación a las circunstancias existentes, que despues de una década desarrollándose en colegios de la provincia y llegando a grandes multitudes de escolares, cambia su formato llegando a los jóvenes a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Las demostraciones son llevadas a cabo en lugares emblemáticos de municipios de la provincia, donde prima la seguridad y el confort de los participantes, quienes son los únicos protagonistas de estos eventos, según informa la Diputación de Córdoba en una nota de prensa.

El respeto, la constancia y el trabajo duro vuelven a dar sus frutos, sin público pero entregando su esfuerzo en pro de la difusión de un deporte al alcance de todos. La concejal de Deportes de la Diputación, Ana Blasco, fue la encargada de cerrar la actividad desarrollada en el castillo de Belmez. Junto a ella, el delegado cordobés César Martínez y un equipo de técnicos de la provincia dirigieron a este grupo de chavales en un día especial para ellos.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios