Luis Carrión ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en Valladolid, que podría suponer el final a su etapa como técnico en caso de derrota. Sobre este aspecto, el técnico blanquiverde ha comentado que "no soy el club para decidirlo. Yo trabajo para ganar. Si luego el club toma una decisión porque las cosas salen mal, pues qué le voy a hacer", argumentando que "no tengo que entender" esa posible destitución, "sino aceptarlo". El catalán redundó en que "igual que cuando pierdes uno no piensa que lo vayan a echar", tampoco "cuando gana no pide la renovación".

Asimismo, se le preguntó por el respaldo que hicieron los capitanes a su figura ante Carlos González y las declaraciones públicas de algún jugador mostrando el apoyo a su entrenador. "Para un entrenador es un orgullo que el equipo esté con él, no porque le caiga bien, sino porque se trabaja bien", pero avisó de que "hay que mostrarlo en el campo. La mejor forma de que me demuestren su apoyo es ganando" mañana en Valladolid.

Precisamente, también comentó que "hablo bastante con todos, con el presidente, con Carlos -González- y, bueno, lo normal en estos casos. Siempre pasa igual. Te muestran su preocupación por la situación, lo normal, y luego su cariño. Si algún día hay que tomar una decisión, porque aquí no somos perennes, esperemos que sea con éxito. He vivido un montón de situación así", recordó el técnico blanquiverde.

Para ello, Carrión dejó claro que Jovanovic está para entrar en la convocatoria y que incluso Javi Lara podría entrar en la convocatoria, aunque lógicamente sin poder disputar el encuentro al completo.