Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba, dijo irse "satisfecho" con el empate logrado en Santo Domingo (0-0) en la ida de los octavos de final frente al Alcorcón, y declaró que, con lo que podrían haber hecho, no estuvieron bien sobre el césped.

"El resultado es bueno. Empezamos bien el partido, tuvimos alguna ocasión, pero ellos tuvieron dominio territorial porque no estuvimos bien en la presión. El empate puede ser justo", declaró Carrión, en rueda de prensa.

"Me voy satisfecho en el sentido que el resultado, pero con lo que podríamos haber hecho no hemos estado bien. Ahora trataremos de hacer buen partido en la vuelta y analizar este encuentro", manifestó Carrión, que declaró que en Córdoba "la gente tiene muchas ganas de Copa" y espera que El Arcángel "se llene" en la vuelta.

El técnico del Córdoba dio su punto de vista sobre el Alcorcón que se ha encontrado, que es distinto al de inicio de temporada cuando estaba de técnico Cosmin Contra.

"Los equipos de Julio Velázquez son intensos, agresivos y este equipo tiene jugadores de buen nivel y está trabajado. Tiene pegada arriba, llegada, y es un equipo que me gusta mucho", concluyó.