"Sabemos que la culpa de todo es nuestra". Contundente y con ganas de hablar. Así se ha mostrado el técnico del Córdoba CF, Luis Miguel Carrión, quien dice que no firma la victoria en el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado ante el Levante, el líder, aunque ha matizado que ya dependiendo de como vaya el encuentro, el empate puede saber bien, como el día ante el Huesca.

En cualquier caso, el técnico blanquiverde prefiere ahora mismo no prestar mucha atención a clasificación. "Cuando estás arriba miras la tabla más; cuando estás abajo, la miras menos". Así, "nuestra intención es que todo el mundo esté alegre y salir de esta situación".

En cualquier caso, el técnico ha alabado el juego del Levante. "No comete errores en defensa. Luego tiene gente de calidad arriba", como el pretendido Roger. Ahora bien, Carrión recuerda que "ya le ganamos en la ida".

Y para volver a ganar, Carrión vuelve a apelar a la tranquilidad. "Nosotros generamos ocasiones, llegamos al área" y alguna entrará. Ahora bien, ha criticado la defensa de equipo y la facilidad con la que conceden los suyos ocasiones. Y es que el técnico entiende que para poder enmendar la situación "hay que dejar la portería a 0".

CAMBIO DE SISTEMA

El técnico ha dejado abierta la posibilidad de que haya un cambio de sistema en el encuentro de los suyos ante el Levante en la búsqueda de respuestas ante la sangría de goles que sufre el equipo, ahora bien "dentro de la filosofía de juego".

Sobre las constantes rotaciones del equipo, Carrión ha reconocido que es porque no acaba de funcionar. "Me encantaría que se supiese de memoria mi equipo. Eso significaría que funciona y gana". En cualquier caso, "hay que ser exigente con el jugador".