El efecto Carrión o el relevo de banquillo del Córdoba con el que se pretendía reactivar a una plantilla a todas luces insuficiente y descompensada se quedó en las tres primeras semanas.

El técnico blanquiverde pasa por ser el peor refuerzo de los que quedan en activo en la actual temporada en la categoría de fútbol español y sólo mejora a cuatro entrenadores de los que cogieron equipos una vez comenzada la misma. De esos cuatro, dos de ellos, del colista, un Mirandés que aguantó a Claudio cuatro partidos (3 puntos) y a Álvarez de los Mozos, 11 (10 puntos).

Así, los coeficientes, de menos a más, entre los relevos en los banquillos de plata los cierra Claudio Barragán, que sumó 0,75 puntos por jornada. Por delante, Javier Olaizola, que sumó 0,80 puntos en el Mallorca. Álvarez de los Mozos, 0,90 puntos por jornada. Sin contar a Sergi, con un solo partido, un punto, les sigue Baraja, que obtuvo un punto por jornada en el Rayo. Por delante de todos ellos, que están destituidos, Carrión, con 1,05 puntos por jornada.

Por muy poco le gana Velázquez, con 1,08 en el Alcorcón, siguiéndole Raúl Agné, que obtuvo 1,15 puntos por jornada y que, curiosamente, también está destituido. Subiendo en la escala se llega a Míchel, que suma 1,28 por partido en el Rayo y Francisco, que va a un ritmo de 1,33 por encuentro en el UCAM. Juan Merino lleva una media de un punto y medio por encuentro y en su liga particular lleva a su Nástic en el séptimo puesto tras 14 jornadas. Carrión, en 17 partidos, colocaría al Córdoba en el puesto 17º de su liga personal. Por delante de Merino, los 1,66 de Láinez en el Zaragoza, aunque con sólo tres encuentros, los 1,73 puntos por partido que suma Bordalás en el Getafe y los 1,83 de Ramis (y Fernández) en el Almería .

Así, el técnico blanquiverde sólo supera a los dos entrenadores del colista, Claudio y De los Mozos, a Olaizola y a Baraja, todos destituidos. De hecho, uno que tenía mejor coeficiente de puntos por partido, como Agné en el Zaragoza, también fue sustituido por Láinez. Finalmente, Oltra fue despedido con una media de 1,18 puntos. Serían 39 en la actualidad. El Córdoba deja claro el mensaje: Carrión, pese a todo.