Un contraste de sensaciones. Es posible que ese fuera al primer pensamiento de Luis Carrión tras la derrota sufrida en Lugo. Ya en sala de prensa, el técnico blanquiverde apuntó que «realizamos una buena primera parte en la que tuvimos llegadas para marcar y no lo hicimos». Eso sí, «sin tener mucho control del balón».

Por contrario, el paso por vestuarios cambió drásticamente a peor la dinámica del equipo. Así lo enfatizó Carrión, quien explicó que durante «una segunda parte mala el balón no ha durado prácticamente nada; parecía como que no lo queríamos y ese ha sido nuestro gran error, independientemente de los fallos que hayamos tenidos en los dos goles». Como consecuencia de ello, el preparador barcelonés se mostró «bastante descontento».

Sergi Guardiola se muestra impotente tras el primer gol del Lugo ayer en el Antxo Carro.

Estas malas impresiones de la reanudación se sustentan, principalmente, en dos motivos. El primero

es «la presión del Lugo, que ha sido muy buena», y el segundo, según Carrión, es la actitud de sus pupilos, ya que «debemos ser más valientes». Respecto a esta última razón, y partiendo de la base de que «somos un equipo para tener el balón», Carrión desgranó que «hemos realizado muy pocos saques de puerta en corto cuando podíamos haber hecho más», así como que «podíamos haber circulado más el esférico de una banda a otra ya que teníamos jugadores en el campo para tener el balón». No se

cumplieron esas premisas y «si no tenemos el balón llegamos muy cansados al final, como así ha sido».

En definitiva, «es cuestión de analizar todo esto ya que si hacemos lo de la segunda parte lo normal es que perdamos», sentenció Luis Miguel Carrión.

Respecto a la Segunda, el entrenador del Córdoba alegó que «es una categoría muy larga y complicada, como nos dicen y es cierto». La división de plata es una competición muy cambiente, ya

que «veníamos con muy buenas sensaciones del pasado domingo y en la primera parte de hoy (por

ayer) más o menos también. Pero en la segunda, no».

Por último, y ya pensando en el partido del próximo domingo ante el Gimnástic, «esto es una carrera

de fondo y el domingo tenemos otro rival en casa al que trataremos de vencer». Para ello, «tenemos

que hacer las cosas bien, estar unidos y mejorar en ciertos aspectos». Una ardua tarea para Carrión y para añadir más presión, el preparador del Lugo Francisco quiso apuntar que «el Córdoba está llamado a estar arriba», aunque «no nos ha generado prácticamente ocasiones».

EN ZONA MIXTA

1

2

3

Para el técnico del Lugo Francisco Rodríguez, sus jugadores «han estado fantásticos y partir del

minuto 20 de la segunda mitad hemos sido muy dominadores». A pesar del triunfo, Francisco quiso recordar la importancia del equilibrio, que «lo estamos consiguiendo poco a poco» y «hoy había un 60% de los jugadores que no estaban el año pasado».