LUIS MIGUEL CARRIÓN / NÚMEROS DE RÉCORD

Equipo que transmite debilidad, especialmente en defensa

Los números de su equipo son realmente flojos, con tres victorias en ocho partidos oficiales, 11 goles encajados en seis partidos ligueros y 17 si se tiene en cuenta la Copa. Defensivamente, el equipo continúa mostrando una debilidad incluso mayor que en anteriores temporadas, en las que fue uno de los conjuntos más goleados de Segunda. Actualmente tiene una proyección de casi 80 goles encajados. En juego de ataque, salvo que los hombres de banda estén afortunados, tampoco brilla en exceso su Córdoba. Lo único que justifica esto último es la ausencia de Lara y Jovanovic.

JOSÉ LUIS OLTRA / RESURRECCIÓN

Logra ante el Córdoba su primera victoria de la temporada

Individualmente, José Luis Oltra tiene un gran equipo, desde la portería hasta la delantera, con hombres como Adrián Ramos, Machís o Joselu, que salió ayer desde el banquillo. Otra cosa es lograr grupo, conjuntar y hacer jugar al equipo. Este Granada está en vías de lograrlo, porque ayer al menos, ante el Córdoba, no mostró excesivo juego, aunque sí una buena situación en el campo y bastantes fundamentos en la presión y contención desde la medular. Ante el Córdoba logró su primer triunfo, que pudo ser mayor si hubiera mantenido el nivel físico al final.

DARWIN MACHÍS / DOBLETE Y PROTAGONISTA

Nadie fue capaz de detener al extremo venezolano

El triunfo nazarí tuvo una base importante en la actuación individual de Darwin Machís, al que el Córdoba, ni individual ni colectivamente, supo detenerle. En el primer gol esperaba en el segundo palo para empujarla. En el segundo, hizo una diagonal que ningún visitante supo detener y en el tercero se fue de Fernández y pasó entre Caballero y Joao Afonso sin que ninguno supiera sacarle el balón o echarle al suelo. La estrella del encuentro en Los Cármenes sacó a flote todos los desajustes defensivos y la falta de agresividad de este Córdoba, que regateó la goleada.