Carrión resumió el encuentro de forma sencilla. «Un partido en el que hemos tenido tramos en los que hemos sido pocos contundentes y eso nos ha costado dos goles y alguna ocasión más que han tenido. Luego es cierto que hemos tenido alguna aproximación, una de Pedro, otra de Javi, alguna estrategia, pero no hemos sido contundentes ni arriba cuando hemos tenido ocasiones ni contundentes atrás en los momentos malos. En un partido se pasan momentos bastantes malos y hay que intentar ser más contundentes en esos momentos».

Sobre el Getafe comentó que «cuando tu estás sufriendo debes intentar no encajar porque te están dominando en tramos de momentos malos. Cuando ocurre al revés, y el rival te da más facilidades como en tramos finales de la primera parte, hay que meterlas. Eso nos ha costado hoy (por ayer) en las dos áreas».

Además añadió que «está claro que la defensa del Getafe es de las mejores de Segunda, ya que muchos jugadores tienen muchos minutos en Primera. Creo que hemos aprovechado algún espacio que han dejado, en la segunda parte han estado más partidos y hemos podido jugar algo más cuando hemos tenido la posibilidad, y eso que el Getafe no suele dar muchas opciones, pero no hemos estado acertados», se lamentó. «Si eso ocurre, por lo menos tenemos que mantener la portería a cero».

Sobre el próximo partido ante el Reus dijo que «lo primero será levantar la cabeza, analizar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Tenemos que hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos, ya que los puntos no caen del cielo. Debemos de mejorar la contundencia en ambas áreas».

Sobre las escasas ocasiones de gol del Córdoba comentó que «no han sido demasiadas pero han sido claras. Debemos mejorar eso también. Hay que ser más profundos y no tener el balón para nada. Aun así hoy era difícil porque el Getafe es un equipo muy ordenado en defensa».

Sobre los problemas que tiene el Córdoba, el técnico dijo que «cuando un equipo está abajo es problema de todo. Los equipos que estamos, algunos de ellos históricos, que no preveían estar ahí para descender, les cuesta más salir. Los jugadores se ven en una situación en la que no se esperaban estar. Es un problema de todo. Tenemos que trabajar mucho, incidiendo mucho en lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, y mejorarlo». H