"Ojalá salga un partido parecido" al del domingo. Es el deseo expresado por Luis Carrión la sala de prensa de El Arcángel este mediodía. "Creo que será algo diferente, porque ellos sacarán otra alineación, con algún cambio seguro, y nosotros también. Será un partido diferente, pero esperemos que con un final igual", ha comentado el técnico blanquiverde, que ha incluido a cuatro jugadores del filial en la convocatoria para el duelo de Copa ante el Tenerife: Víctor Mena, Jordi Ortega, Sebas Moyano y Sillero. Por lo tanto, seis profesionales se quedarán sin vestir de corto: Fernández, Joao Afonso, Pinillos, Edu Ramos, Sergio Aguza y Jona Mejía, además de los lesionados Sasa Jovanovic y Javi Lara. Por lo tanto, entra en una convocatoria oficial por primera vez Javi Noblejas.

Los 18 convocados por Carrión son: Stefanovic, Kieszek, Caro, Álex Vallejo, Alfaro, Javi Galán, Sergio Guardiola, Loureiro, Josema, Javi Noblejas, Esteve, Caballero, Markovic, Jaime Romero, Víctor Mena, Jordi Ortega, Sebas Moyano y Sillero.

Sobre la posibilidad de mantener el mismo esquema que dio frutos ante los chicharreros, Carrión ha comentado que en función de "los jugadores que estén en el campo podemos potenciar más un sistema que otro. Pero bueno, la idea, más que el sistema, que funcionó bien, fue un cambio en la presión, en la intensidad defensiva, en el trabajo ofensivo general del equipo. También con dos puntas tuvimos más presencia. No sé si mañana jugaremos con dos puntas, pero sí que me gustó el equipo el otro día, la verdad", recalcando que todos los objetivos del Córdoba pasan por "estar bien en defensa".