+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PLANTILLA

Carrillo, opción para el ataque

El delantero saldrá libre del Cádiz y el Córdoba valora su llegada como relevo de Erik Expósito

 

Carrillo, en el Cádiz-Córdoba de la 2017/18 (2-0), en el que anotó un tanto. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
29/12/2018

Los movimientos en el Córdoba, previos a los definitivos que han de producirse durante el mes de enero, no cesan. Hace unos días se informaba en estas mismas páginas que Erik Expósito tiene muchas opciones para salir de la disciplina blanquiverde en unas semanas y que su destino podría ser el Fabril o el Mestalla, que son algunos de los equipos que han mostrado interés por la incorporación del canario. En caso de que el espigado delantero termine saliendo de El Arcángel como se prevé, el relevo también podría cumplir con el mismo perfil físico del canario, ya que en los últimos días la entidad blanquiverde ha valorado la posible llegada de José Ángel Carrillo, delantero que se desvinculará del Cádiz casi con total seguridad y que ya en el pasado verano tuvo opciones de recalar en el Córdoba en calidad de cedido por la entidad cadista.


José Ángel Carrillo cumplirá 25 años el próximo 7 de enero y ha jugado en el Cádiz 48 encuentros en los que ha anotado seis goles, aunque en esta campaña solo marcó uno, precisamente en la última jornada del 2018, al Deportivo de la Coruña, en los 264 minutos que ha disputado de competición liguera. El murciano recaló en el Cádiz en la temporada 2017/18 procedente del filial del Sevilla, con el que anotó ocho goles (cuatro en Segunda y otros cuatro en Segunda B) en los 59 encuentros jugó con la camiseta hispalense, seis de ellos correspondientes a las eliminatorias de ascenso a Segunda.


El delantero, de 1,91 de altura, debutó en Segunda en el club de su ciudad natal, Murcia, en la temporada 2013/14. De hecho, solo jugó dos encuentros: el de su debut, seis minutos ante el Real Mallorca, y siete minutos más en El Arcángel, ante el Córdoba, en aquel 1-1 de Liga regular marcado por la protesta de la afición contra Carlos González.


Delantero que va bien por alto, batallador y de mucho trabajo, Carrillo también se desenvuelve cayendo a la banda derecha y busca con su salida del Cádiz tener mayor protagonismo y continuidad, algo que no ha tenido en el Ramón de Carranza, por lo que el Córdoba valora su llegada relevando a Erik Expósito. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por Paqué29 11:35 - 29.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ese jugador que no venga, no estamos para malgastar los pocos recursos en jugadores peores que los que hay aquí...

01

Por peabe 11:04 - 29.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que se fichen pocos, pero a ser posible "BUENOS"