El Córdoba B ha vuelto a ganar seis jornadas después con un triunfo agónico sobre el Sevilla C. El partido ha seguido el guión de cualquier encuentro que mide a dos filiales: buen juego de toque y ataque, aunque también con un componente dramático puesto que los de Juan Marrero no querían alejarse del play-off de ascenso, mientras que el segundo filial hispalense quería un triunfo para salir del descenso.

Tras una primera parte con ocasiones pero sin fortuna, el máximo goleador del Córdoba B, Chuma, rompió el marcador inicial en el 47' y poner por delante a los blanquiverdes. Poco duraría la alegría puesto que, ocho minutos después, Pliego marcaría el gol del empate a uno. A partir de ahí, el partido se rompió y cualquier equipo acumuló ocasiones para ganar, aunque la fortuna cayó del lado del Córdoba B con el tanto de Carracedo.

Córdoba B - Sevilla C (2-1)

Córdoba B: Alberto González; Jordi Méndez, Fran Ávila, Arnau Mirambel, Aléx García, Kevin Bautista, Sarmiento (Cano, 63'), Trabazo, Chuma, Moyano, Carracedo.

Sevilla C: Morilla; Núñez, Escandón, Carmona, Mario Espinar (Leiva, 83'), David García, José Manuel Espinar, Fernández, Pliego (Diego Cortés, 63'), Luis Vacas (Colmenero, 68'), Bouzaidi.

Goles: 1-0 (47') Chuma; 1-1 (55') Pliego; 2-1 (89') Carracedo.

Árbitro: Alcoba Montes. Amonestó a Álex García, Moyano y Trabazo por el Córdoba B; y a Carmona por el Sevilla C. También amonestó al segundo técnico del Córdoba B, Andrés Armada, y a entrenador asistente del Sevilla C, Carlos Sánchez.

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF.