Una buena noticia, que de esas da pocas últimamente el Córdoba. José Antonio Caro y Sasa Jovanovic podrían estar ya disponibles para el próximo encuentro del Córdoba en El Arcángel, contra la Cultural Leonesa.

El Córdoba se ejercitó ayer en una sola sesión vespertina y lo más destacado de la misma lo protagonizaron el defensa sevillano y el extremo serbio, que estuvieron todo el rato junto a Javier Poveda transmitiendo muy buenas sensaciones. De hecho, en la recta final de los ejercicios, ambos realizaron carrera en velocidad y no notaron ninguna molestia, por lo que si el proceso continúa dando pasos sin contratiempos, ambos estarán disponibles para el encuentro contra los leoneses.

Se cumplen 10 días de la lesión de Caro, que le impidió viajar a Lorca -entrando Loureiro por primera vez en una convocatoria- y perderse también el duelo ante el Osasuna. Así, se cumplirían los plazos con él, que hablaban de tres semanas de ausencia.

Por su parte, Jovanovic se produjo su segunda lesión nada más llegar Merino, por lo que se ha perdido los cuatro encuentros con el linense en el banquillo. Los pronósticos hablaban de al menos un mes de ausencia y si todo continúa sin ningún susto, los planes iniciales se cumplirán a rajatabla. En cualquier caso, es su segunda baja en la actual campaña y en la anterior se perdió los encuentros contra el Barça B, Tenerife y Granada. Si volviera contra la Cultural, de los 15 encuentros de Liga se habría perdido en total ocho, por lo que habrá que ir con prudencia con el extremo serbio.