Carlos Losada ha sido despedido. El Córdoba CF SAD ha decidido que Jorge Romero releve al hasta ahora entrenador del filial "dentro de su política de promoción interna". En el comunicado, en el que el club agradece el esfuerzo del técnico cordobés, no se especifica el motivo del despido, pero parece claro que los números han condenado a Losada. Con un parcial de 9 puntos de 33 posibles, el filial blanquiverde lleva ya dos semanas consecutivas en puestos de descenso.

Losada tomó las riendas del filial a regañadientes, ya que con u equipo juvenil aún pugnaba por hacerse con el liderato. Es decir, le iba bien y la diferencia económica tampoco era abismal. No obstante, el club, alegando que era decisión del hoy también destituido Emilio Vega, promocionó a Luis Carrión, que tenía al filial coqueteando con el descenso, al primer equipo, lo que hizo que a Losada le llegase de rebote el filial.

Un filial que, en cualquier caso, será ahora dirigido por Jorge Romero. Formado como futbolista en el Don Bosco, Jorge ha salido ya al rescate en anteriores destituciones en las categorías inferiores del club. También estuvo de segundo de Carrión en Segunda B y es el scouting del primer equipo.