El Córdoba CF SAD ha celebrado su junta de accionistas en el hotel Córdoba Center. La junta ha elegido sin votos en contra ni abstenciones a Carlos González (Azaveco) nuevo presidente del nuevo consejo de administración.

Carlos González estará acompañado en el consejo por Minoritarios (vocal), Alejandro González (vocal) e Iván Zaldúa (secretario del consejo). De los cuatro nuevo hombres fuertes de la SAD del Córdoba CF, dos son miembros de Azaveco, un tercero es el abogado de González (Iván Zaldúa) y el cuarto es un representante de los accionistas minoritarios.

[Así le hemos contado en directo el desarrollo de la junta de accionistas]

La primera medida que tomará el nuevo consejo, según ha explicado Carlos González tras finalizar la junta de accionistas, en una rueda de prensa improvisada, será solicitar al juzgado el fin de la administración judicial y concursal de la entidad blanquiverde. Actualmente Francisco Estepa es el administrador concursal.

Precisamente Estepa, junto al otro administrador judicial, Francisco Javier Bernabéu, convocó la junta de accionistas en el estadio El Arcángel, a pesar de que el registrador mercantil había citado a los accionistas en el hotel. A las 10.00 horas debían abrirse las puertas pero Bernabéu explicó a los medios que "aquí no se celebra nada", ya que "si hay algo será en el Center o mañana en segunda convocatoria".

Por lo tanto, en la junta celebrada en el Córdoba Center se eligió a un nuevo consejo de la SAD con Carlos González al frente. En la prevista en el estadio El Arcángel no se celebró la junta.