CALENDARIO DE LIGA

En Albacete, el domingo a las 20.00 horas

LaLiga informó ayer de los horarios de la tercera jornada de Segunda División, en la que el Córdoba de Sandoval visitará el Carlos Belmonte de Albacete, en el que será el primer viaje liguero de los blanquiverdes, que disputan sus dos primeras jornadas, de manera consecutiva, en El Arcángel. Será el domingo, 2 de septiembre, a las 20.00 horas.

OVIEDO

Bárcenas y su nueva situación

El extremo panameño del Real Oviedo, Edgar Yoel Bárcenas, reconoció que el fútbol español «es nuevo» para él pero que el técnico, Juan Antonio Anquela no le pide «cosas diferentes» a lo que ha venido haciendo hasta ahora, por lo que su objetivo en el equipo pasa por adaptarse «lo antes posible» y mostrar jugando «la intensidad que le gusta al míster. Son tres o cuatro conceptos que siempre he hecho, sólo quiero hacerlo de la mejor manera», comentó.

DEPORTIVO

Presenta al central Domingos Duarte

El portugués Domingos Duarte, nuevo defensa del RC Deportivo, afirmó ayer en su presentación que no es «un niño» y tiene claro cuál es el objetivo con el que llega a la entidad coruñesa cedido por el Sporting de Lisboa. «El objetivo es ayudar al equipo y jugar el mayor número de partidos posible, que todo vaya bien. Sé que hay jugadores que llevan tiempo aquí, pero no soy un niño. Tengo 23 años y cerca de 60 partidos en la Primera División portuguesa».

NUMANCIA

Borja Viguera, a recuperar sensaciones

El delantero riojano Borja Viguera, que ha militado la última temporada en el Sporting de Gijón, aseguró ayer que llega al Numancia con la intención de volver a recuperar las sensaciones que disfrutó en el Alavés, equipo con el que fue máximo goleador de la Segunda División en la temporada 2013/14 y llamó la atención del Athletic Club.