El Ceuta venció ayer por 4-3 al Salerm Puente Genil en un duelo muy entretenido y movido en el que los ceutíes siempre fueron por delante en el marcador ante un rival que nunca se dio por vencido en el Alfonso Murube.

El encuentro fue un intercambio de golpes, aunque el equipo de José Juan Romero tuvo las mejores ocasiones de gol. Los de Diego Caro rentabilizaron sus llegadas a la portería de David Ramírez para llegar al 96’ con opciones de puntuar.

En el 18’ Joseca zancadilleó a Ismael César dentro del área tras una gran acción previa de Julio, que fue castigada con penalti. Cristian rechazó la pena máxima lanzada por Cristo, pero en el segundo intento el toledano consiguió el 1-0. Maruja acarició el segundo en el 22’ tras una brillante jugada de Julio, que asistió al extremo ceutí y su remate lo sacó bajo palos el zaguero Carmona.

Tras el descanso, los norteafricanos salieron desmelenados. Maruja y César marcaron el segundo y el tercer gol para los locales entre los minutos 57’ y 60’.

Ante esta adversidad, Diego Caro efectuó varios cambios y el cuadro rojinegro lo notó, puesto que Maero marcó en el 67’ y también en el 82’. Aunque Chico puso el 4-2 un minuto después, Maero completó su triplete en el 85’ cuando los de la Campiña Sur se encontraban en su mejor momento. Aunque las ofensivas finales de los visitantes no obtuvieron el premio del empate.

Ceuta - Salerm Puente Genil (4-3)

Ceuta: David Ramírez, Jalid, Pozo, David Castro, Víctor González, Ismael Maruja (Sufian 85´), Ismael César (Polaco 72´), Julio (Chico Díaz 76´), Cristo, Benji y Chakir.

Salerm Puente Genil: Cristian; Carmona, Joseca, Núñez, Edu Chía, Iván Henares (Luisito 60´), Ale Rivero, Nacho (Juan Delgado 60´), Salva Vegas (Manu Reina 72´), Maero y Migue García.

Goles: 1-0 (19’) Cristo; 2-0 (57’) Ismael Maruja; 3-0 (60´) Ismael César; 3-1 (67’) Maero; 3-2 (82’) Maero; 4-2 (83’) Chico; 4-3 (85’) Maero.

Incidencias: partido jugado en el Alfonso Murube de Ceuta ante 500 espectadores.