La persona encargada de organizar los viajes a Neymar ha anulado este viernes un encuentro previsto el lunes en Shanghái entre el internacional del Barça y sus fans, asegurando que estaba a "ocupado en cerrar un traspaso".

El jugador debía estar en un lujoso hotel de la ciudad china el lunes para encontrarse con sus fans, que habrían pagado 25 euros para verle. El evento estaba organizado por CTrip, la agencia de viajes online más grande de China.

"Neymar y su equipo estaban ocupados arreglando temas de un traspaso, no puede garantizar su presencia en el encuentro precisto el 31 de julio en Shanghái, por lo que este ha sido anulado", ha anunciado la empresa de viajes en la red social china Weibo.

"Reembolsaremos la totalidad de las entradas y ofreceremos a nuestros clientes las indemnizaciones pertinentes", ha subrayado CTrip.

Los rumores incesantes del traspaso inminente del jugador continúan y se sigue hablando de una cifra de 220 millones de euros que pagarían la cláusula de rescisión y una suculenta comisión para Neymar padre.

El astro brasileño, de gira en EEUU, donde ha tenido problemas con Semedo, sigue en silencio.