BMW San Rafael Motor, empresa automovilística de Córdoba y provincia, patrocina del viernes 16 al 18 de marzo el Torneo Benéfico de la Asociación Estrella Azahara, cuyos fondos van destinados a la formación de niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social. El torneo se celebrará en el Club Deportivo La Salle.

Estrella Azahara es una asociación que trabaja en Córdoba desde el año 2007 para que menores, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social tengan una vida más digna. Su trabajo es eminentemente educativo y busca la promoción y el empoderamiento de estas personas encaminándolos a un cambio en sus vidas promovido por ellos mismos huyendo del asistencialismo.

Cada año pasan por la asociación más de 130 menores y unos 450 adultos que buscan mejorar su escolarización, formación y empleabilidad. Estrella Azahara interviene desde el ámbito socioeducativo y la intervención sociolaboral.

San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en la provincia, con sede en Córdoba capital y en Lucena, donde ofrece asesoramiento comercial y asistencia técnica a los clientes. Destina gran parte de sus beneficios a causas sociales, deportivas y culturales.