+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL RIVAL

Un campeón sub-17 en la posible lista de Gallardo para el próximo domingo

El Sevilla Atlético llega como el sexto mejor visitante del Grupo IV

 

Gallardo, en el encuentro de la primera vuelta. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/02/2020

Francisco Gallardo prepara el encuentro del próximo domingo en El Arcángel (17.00 horas) con la tranquilidad que da la racha que lleva su equipo, de los mejores en el 2020 (los mismos puntos que el Córdoba en este año, de hecho) y convertido en el sexto mejor visitante del Grupo IV, con triunfos en campos como el de Cartagena o San Fernando.

Además de poder contar con el bigoleador en el encuentro de la primera vuelta y pichichi del filial sevillista, Pepe Mena, Gallardo también podrá contar con Carlos Álvarez. El atacante de tan solo 16 años se acaba de proclamar campeón del Torneo de El Algarve con la selección española sub-17, siendo titular en la final disputada contra Portugal. El seleccionador nacional, David Gordo, también había convocado al sevillista Juanlu, pero tuvo que sustituirlo al renunciar este por lesión. De hecho, el joven extremo sevillista tampoco entró en la convocatoria del último encuentro del equipo de Gallardo, por lo que no parece que pueda viajar a Córdoba el próximo domingo.

En todo caso, no perderá fuerza en ataque, ya que el costamarfileño Diabate (20 años) sí podría entrar y lleva anotados cuatro goles esta temporada. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios