La campaña de abonados campaña de abonadospara la segunda vuelta del Córdoba CF se iniciará el jueves de la próxima semana, 2 de enero, y se prolongará hasta el fin de semana del 18-19 de enero, en el que el conjunto blanquiverde recibirá al Villarrubia en El Arcángel.

La entidad blanquiverde prepara en los últimos días la campaña con la intención de captar alrededor de 500 abonados, aunque las previsiones más optimistas en el club rondan el millar de aficionados que pagarán el carnet para la segunda vuelta del equipo cordobesista. Dichas previsiones se apoyan, también, en los cambios que se producirán en la plantilla blanquiverde durante el mercado invernal de fichajes.

Los precios oscilarán entre el 35% y el 55% sobre el coste que tuvieron los abonos el pasado verano y en los mismos, como entonces, no estarán incluidos los partidos de las eliminatorias de ascenso a Segunda División, por lo que el coste oscilará entre los 42 euros y los 325 de la zona VIP. Asimismo, tampoco estará incluida, lógicamente, la oferta de abonos gratuitos en caso de conseguirse el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, como la tienen los abonados del pasado verano.

Dicha campaña ya se anunció durante el encuentro ante el Marbella, con Koki y Javi Flores como protagonistas de la misma, y será difundida en los autobuses municipales y otros transportes públicos, así como en los medios de comunicación locales.