+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Camila Bonnazola continuará en el Adesal

La extremo argentina llegó al club de La Fuensanta en enero de este año

 

Camila Bonnazola lanza a portería. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
08/07/2020

El Adesal Córdoba sigue perfilando la plantilla que la próxima temporada competirá en la Liga Guerreras Iberdrola, denominación comercial de la División de Honor de balonmano femenino. Ahora ha dejado perfilada la renovación de la extremo de 24 años Camila Bonnazola.

La argentina llegó al club cordobés el pasado mes de enero y convenció al técnico, Rafa Moreno, pues fue la cuarta goleadora de este equipo desde su llegada con una media de 3,3 goles por choque. Bonnazola permaneció toda la etapa del confinamiento en Córdoba, pues no pudo viajar a su Argentina natal.

El Adesal Córdoba ha confirmado hasta el momento las renovaciones de las canteranas Ángela Ruiz, Irene García y Lucía Vacas, las porteras Alba González y Amanda Valero, la extremo cubana Gleinys Reyes y la central Malena Guerisoli. Además ha fichado a la pivote Andrea Roda. La renovación de Camila Bonnazola y los fichajes de la extremo Arabia Peña y la lateral Fanny Monrós son tres de los movimientos que tiene casi cerrados la entidad que preside Paco Castillo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios