El Adesal Córdoba sigue perfilando la plantilla que la próxima temporada competirá en la Liga Guerreras Iberdrola, denominación comercial de la División de Honor de balonmano femenino. Ahora ha dejado perfilada la renovación de la extremo de 24 años Camila Bonnazola.

La argentina llegó al club cordobés el pasado mes de enero y convenció al técnico, Rafa Moreno, pues fue la cuarta goleadora de este equipo desde su llegada con una media de 3,3 goles por choque. Bonnazola permaneció toda la etapa del confinamiento en Córdoba, pues no pudo viajar a su Argentina natal.

El Adesal Córdoba ha confirmado hasta el momento las renovaciones de las canteranas Ángela Ruiz, Irene García y Lucía Vacas, las porteras Alba González y Amanda Valero, la extremo cubana Gleinys Reyes y la central Malena Guerisoli. Además ha fichado a la pivote Andrea Roda. La renovación de Camila Bonnazola y los fichajes de la extremo Arabia Peña y la lateral Fanny Monrós son tres de los movimientos que tiene casi cerrados la entidad que preside Paco Castillo.