El Cajasur Córdoba Cajasur Córdobavuelve este sábado a la competición en la Honor Plata masculina de balonmano para recibir al Zamora Rutas del Vino. Este encuentro comenzará a las 19.30 horas en el pabellón de Fátima. El partido se jugará a puerta cerrada con el arbitraje de la pareja andaluza formada por Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez.

Los de Escribano vuelven a la liga tras acumular un empate y dos derrotas ante los conjuntos de la zona alta del grupo, por lo que necesitan ahora sumar triunfos para mantenerse entre los cinco primeros de la clasificación. Enfrente estará un Zamora que está en la zona baja de la tabla debido a que solo ha jugado cuatro partidos, pues tiene dos aplazados ante Amenábar y Alcobendas.

“Su situación en la tabla es engañosa, aunque tengan menos banquillo que otros años, pero sabemos que nos van a plantear muchas dificultades”, dice el entrenador del Cajasur, Jesús Escribano.

“Cuentan con una plantilla físicamente muy poderosa, con una zona central defensiva de mucha envergadura, acostumbrados a defender yendo al choque”, recalca el entrenador granate.