El Cajasur CBM se mide el próximo sábado en Primera Nacional de balonmano, en el Ciudad de Algeciras (17:30 horas), al Colomer Dental Algeciras, un equipo que se encuentra en la sexta posición de la tabla con 10 puntos. Mientras, el Aceitunas Torrent Aguilar jugará a las 12.00 horas en la pista del Melilla.

En lo que lleva de temporada, el Colomer Dental Algeciras ha ganado cinco partidos y ha perdido seis, el último de ellos ante el Aguilar Aceitunas Torrent (26-24), un igualado encuentro en el que los algecireños lideraron los primeros compases, pero que acabaron por dejar escapar al inicio de la segunda mitad.

Por su parte, el Cajasur ha ganado todos los encuentros excepto uno, contra el Málaga, en la quinta jornada. Por tanto, los pupilos de Jesús Escribano quieren continuar invictos en Algeciras para seguir luchando por los puestos altos de la clasificación, pero en el Ciudad de Algeciras encontrarán a uno de los rivales que más ha mejorado con respecto a la temporada pasada.

El Colomer Dental Algeciras ha mejorado de forma colectiva y se ha reforzado con un portero y un lateral derecho. Así, el equipo algecireño muestra mucha solidez y dureza en defensa, mientras que en ataque se basa sobre todo en las individualidades de Juan Bermejo, un veterano que derrocha calidad en el uno contra uno y muy difícil de controlar.

Para Jesús Escribano, técnico del Cajasur CBM, este encuentro “es el más complicado de lo que nos queda hasta final de temporada”. Para este partido frente al Colomer Dental Algeciras Antonio Hidalgo será duda, dado que arrastra molestias en una mano.