El Cajasur Córdoba BM está terminando de perfilar la formación por primera vez de un conjunto sénior femenino. Este equipo lo entrenará previsiblemente Mario Ortiz y participará en la Primera Nacional, compartiendo con ello división con el Ángel Ximénez Avia. De hecho aparecerá en el calendario que va a publicar la Federación Andaluza en breve.

La entidad que preside Miguel Pardo debutará por tanto contando con conjuntos en todas las categorías masculinas y femeninas, desde alevines hasta séniors. Jugadoras séniors, juveniles y cadetes formarán parte de esta nueva plantilla.

El Córdoba Balonmano ha destacado por sus resultados desde que apostó por la creación de una sección femenina. La pasada campaña clasificó a los equipos infantil y cadete para las fases finales nacionales, siendo subcampeón el infantil.

MASCULINO / Por otro lado, la plantilla masculina de la Honor Plata siguió completándose con una nueva renovación, en este caso la de Juan Antonio Romero, un portero canterano de la promoción del 89, que junto con Ramón y Amérigo, ocuparán este puesto clave en el balonmano.