El Cajasur CBM, que milita en Primera Nacional, recibe la visita, el próximo sábado a las 19.00 horas, del Colomer Dental Algeciras, un rival que ya es casi un clásico en la categoría y que ha mantenido, salgo alguna excepción, el mismo bloque de jugadores en los últimos años. No obstante, ya no cuenta con la presencia de Sandoval, un jugador que aportaba mucho en defensa y que ahora juega en el ARS. Entre la plantilla del Algeciras destaca Juan Bermejo, un jugador que ya en el partido de ida dejó huella en el Cajasur CBM. Se trata de un jugador con mucha experiencia y calidad en el uno contra uno y que acapara la atención del juego de ataque del Algeciras.

El conjunto cordobés llega a la jornada 27 siendo primero en la clasificación y prácticamente clasificado para la fase de ascenso. “El objetivo en este encuentro es conseguir los puntos y poco a poco ir asegurándonos la primera plaza para así tener un grupo un poco más sencillo en la fase de ascenso”, asegura Jesús Escribano, entrenador del Cajasur CBM.

Por su parte, el Algeciras se encuentra en la zona media de la tabla, octavo, una posición que ha llegado fruto de la acumulación de 10 encuentros ganados y 14 perdidos.

Para poder conseguir los buscados puntos, el Cajasur CBM deberá estar pendiente de Bermejo. La paciencia en la defensa será uno de los puntos fuertes que deberá trabajar el conjunto granate, puesto que el juego del Algeciras se caracteriza por ser un poco espeso en ataque. Por parte del Cajasur CBM se espera que realicen su juego habitual, basado en dar velocidad al juego en el ataque estático e intentar correr al contraataque.

Para el encuentro son duda Raúl Pavón y Nano, aunque se espera que ambos estén disponibles.