El San Sebastián de los Reyes, el Sanse, es el rival de esta jornada para el Cajasur Priego, que en seis partidos ha conseguido seis victorias para situarse al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

El domingo, a partir de las 11 de la mañana, el equipo de Luis Calvo visitará al conjunto madrileño, que con cuatro empates y dos victorias, al igual que los prieguenses, mantiene su casillero de victorias a cero.

El Sanse es cuarto en la clasificación y ha empatado con alguno de los equipos más fuertes y complicados de la categoría como el Arteal y el Irún.

El cuadro prieguense sumó su sexta victoria ante el UCAM Cartagena. El equipo cordobés ganó por un claro 4-0, no cediendo ni un solo set, y sumando 2 nuevos puntos que le sirvieron para mantenerse al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Alejandro Calvo hizo dos de los puntos del Cajasur Priego jugando el partido de entrada y el que puso el punto final al encuentro. En el primero Calvo ganó por 11-3, 11-1 y 11-7 a Pablo López-Cortijo y en el segundo a José Antonio Montalbán por 11-6, 11-5 y 11-9.

HOTEL MUSEO / Después de las dos victorias consecutivas logradas fuera de casa por el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, las prieguenses reciben hoy a las 18.00 horas en el Centro de Tecnificación al UCAM Cartagena.

Las cartageneras son vigentes campeonas de liga y uno de los equipos más fuertes del continente, con un amplio palmarés de títulos. Por tanto un rival muy complicado el que tendrá que sufrir el equipo prieguense que busca su primera victoria en casa en esta temporada de competición liguera.