El Cajasur Priego ha logrado un empate en la pista del UCAM Cartagena en la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Ninguno de los equipor tenía ya nada en juego, pero los prieguenses cierran su subcampeonato liguero de forma brillante empatando en la pista del equipo universitario, que se ha mostrado intratable y muy superior durante toda la temporada.

En el primer juego se enfrentaron Carlos Machado y el exjugador del Cajasur Wei Dong Shi, con victoria para el jugador prieguense por 0-3 con unos parciales de 3-11, 5-11 y 8-11.

Los murcianos igualaron el marcador al imponerse Jesús Cantero a Alejandro Calvo por un engañoso 3-0, en un partido en el que los dos primeros sets se resolvieron por desempate, por 12-10 y 14-12, registrando el set final un marcador de 11-6.

De nuevo el Cajasur se puso por delante en el marcador con la victoria de André Silva sobre otro ex del equipo prieguense, He Zhi Wen Juanito. Silva logró poner ventaja en el marcador adjudicándose los dos primeros sets por un doble 9-11, pero Juanito logró forzar el quinto set haciéndose con los dos siguientes por 11-3 y 11-7, aunque este cayó de forma clara para el jugador luso del Priego por 3-11.

El UCAM volvió a poner la igualdad en el marcador con la victoria de Dong ante Alejandro Calvo por 3-0, con parciales de 11-9, 11-8 y 11-3.

Machado se enfrentó al que tantas veces ha sido compañero en la selección nacional, Juanito, y aunque comenzó cediendo el primer set por 11-9, fue capaz de rehacerse para asegurar al menos el empate ganando los tres siguientes por 7-11, 8-11 y 6-11.

Por último Silva no pudo conseguir que el Cajasur fuera el único equipo capaz de derrotar al UCAM, al ceder ante un conectado Jesús Cantero por 3-0 con parciales de 11-8, 11-9 y 11-8.