Cuatro medallas más para el Cajasur Priego en el Campeonato de Andalucía que finalizó el 31 de diciembre en la localidad malagueña de Cártama. A las siete medallas logradas en las pruebas absolutas, ahora hay que sumar dos más de oro y otras dos más de bronce conseguidas por tan solo dos de las jugadoras del equipo de Superdivisión Femenina, que han hecho también triunfador al equipo prieguense en las pruebas juveniles.

En categoría individual juvenil, Yolanda Enríquez se hizo con el oro. En la final se impuso a la almeriense Ana Vertiz, jugadora que entrena becada en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. En esta misma prueba la jugadora del Cajasur Carmen Henares se vio privada de verse en la final al cruzarse en semifinales con su compañera Enríquez, quedándose la jugadora de Rute con el bronce.

Además Henares, que se ha hecho en este campeonato con la prueba absoluta individual y de equipos, se hizo con el bronce en la categoría cadete.

En la prueba de equipos de la categoría juvenil, Enríquez y Henares se hicieron con el oro tras ir superando eliminatorias e imponerse en la final al Tecnigen Linares, sumando así la medalla número 11 de estos campeonatos de Andalucía para el club.

En la primera fase de este campeonato, el equipo que dirige Luis Calvo se hizo con todas las pruebas absolutas protagonizando las finales individuales, logrando un total de siete medallas, cuatro de oro, dos de plata y un bronce.

MÁS FINALES / En las pruebas individuales las finales tuvieron color prieguense. En la masculina se enfrentaron Carlos Machado y Alejandro Calvo cayendo el triunfo del lado de Machado. En la prueba femenina final entre Carmen Henares y Marija Galonja, ganó la primera. Las cuatro jugadoras prieguenses formaron equipo en la prueba que acabaron conquistando. Los finalistas de la prueba individual masculina, Carlos Machado y Alejandro Calvo, al igual que el equipo femenino, revalidaron el título de equipos absolutos.