Hace una semana, el Cajasur Priego de tenis de mesa venció por la mínima por 3-2 en partidos y 11-10 en sets ante el Kalo Meh. Por tanto, quedó todo en el aire para un partido de vuelta que se disputa hoy.

Sobre el papel, el Kalo-Meh tiene un argumento más para afrontar la contienda. Y es que Lindner no estuvo en Priego el viernes pasado por lesión. Sin embargo, hoy estará recuperado para la causa y eso significa que sus variantes pueden ser mayores. Con todo, queda claro que habrá que esperar la reacción del serbio Peto, su jugador base que perdió los dos puntos que disputó.

Por su parte, Luis Calvo repetirá alineación (números incluidos) para afrontar la contienda. Machado, Kosiba y Calvo, quien actuará en el punto intermedio, tienen la obligación de defender la renta, aunque, más bien, la idea debería ser cómo acudir a una eliminatoria a partido único. Eso sí, el histórico reciente está a favor del Cajasur Priego, puesto que el curso pasado no perdió en ninguno de los partidos que disputó como visitante en competición europea. Con repetirlo, estará en la cuarta ronda.

Será un encuentro vibrante y ajustado, y cada punto supondrá casi un partido para asegurarse estar en el siguiente cruce de la Ettu Cup.