El Cajasur Priego afronta hoy en casa, la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa donde los prieguenses cuentan por victorias los partidos disputados y una nueva victoria los podría llevar a liderar la máxima categoría nacional.

Actualmente son segundos con los mismos puntos que sus rivales a las 20.00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, los gallegos del AD Vincios. Los dos equipos se jugarán el liderato porque el equipo que ocupa la primera plaza, el DKV Borges Vall, ya tiene disputado el partido de esta jornada y solo consiguió hacerse con un punto ante el Arteal Santiago.

El equipo gallego cumple su segunda temporada en la Superdivisión y en la pasada campaña logró sorprender al conjunto de Luis Calvo llevándose un empate. El las filas de los pontevedreses, el prieguense Moisés Álvarez que comenzó en el tenis de mesa en el Cajasur.

El equipo de Luis Calvo abrió la temporada en casa derrotando por 4-1 al Fundación Cajasol Hispalis y en su primera salida se impuso el pasado domingo a domicilio por 1-4 a un complicado equipo como es el Irún Leka Enea.

Por ello, el conjunto masculino del Cajasur Priego quiere refrendar su buen comienzo de temporada con un triunfo sobre este duro rival que también peleará por ocupar las primeras posiciones de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. En definitiva, un duelo vistoso e intenso.