El Deportivo Córdoba Cajasur se enfrenta este martes desde las 12.00 horas al Atlético Torcal en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, en el partido aplazado de la segunda jornada. Será un duelo en la cumbre entre dos de los mejores equipos del Grupo 3B de la Segunda RFEF de fútbol sala femenino.

El Atlético Torcal llega a este partido tras vapulear por 11-1 al Almaraz, resultado que le llevó al liderato, que precisamente ostentaba el Deportivo Córdoba hasta el tropiezo sufrido (5-4) en Villanueva de la Serena frente a La Cruz. La escuadra de Juanma Cubero buscará una victoria ante un rival directo que le permita volver a encabezar su grupo y afrontar los próximos desafíos desde lo alto de la tabla.

El encuentro, que será televisado vía streaming de Fútbol (RFAF TV), medirá a dos equipos que, con estilos diferentes, llevan un balance de puntos envidiable. El Deportivo Córdoba es el máximo goleador del Grupo 3B y uno de los equipos de toda la Segunda RFEF con mejor balance anotador. Buena fe de ello dan el Sporting Garrovilla, al que vapuleó hace unas semanas por 11-1, y el Camoens, que sucumbió en su campo por 1-9 ante el equipo cordobés.

Mientras, el Torcal destaca hasta ahora por su solidez defensiva, ya que apenas ha encajado cinco goles en otros tantos partidos, todos ellos coronados con victoria. Hoy, frente a frente, Cajasur y Torcal buscan la victoria y el liderato.