El Cajasur Priego superó este sábado las semifinales de la Copa del Rey de tenis de mesa ante el Borges, después de acabar como primero en la fase de grupos. El equipo entrenado por Luis Calvo hizo pleno de victorias ante el Tranvía de Murcia, el Mataró y el Sanse. Contra el Borges se mostró intratable y venció por un 3-0 que le conduce directamente a la final del torneo, en la que tendrá como adversario al CER L'Escala.

La trayectoria del conjunto dirigido por Luis Calvo ha sido firme. Ante el cuadro madrileño, el otro equipo de la Superdivisión, el conjunto de la Subbética se impuso por otro contundente 3-0, lo que le abría las puertas de las semifinales. Calvo apostó por Carvalho, Kosiba y Machado para la ocasión, ya que los madrileños, pese al resultado global, presentaron una gran oposición.

En el primer partido, el Cajasur se impuso al Tranvía de Murcia por un contundente 3-0 que le ponía en el camino del liderato del grupo. Después refrendó esa victoria ante el Mataró, que llegó a arrebatarle un punto de la contienda. Aun así, llegaba en ventaja para el partido de la tarde ante el Sanse.

El Cajasur se midió en semifinales al Borges, tercer clasificado de la Liga y que cuenta en sus filas con Marc Durán, Lashin y Masip. Sin duda, todo un clásico del tenis de mesa de la Superdivisión española. La otra saldrá del cruce entre el Arteal, y el CER L´Escala, que sorprendió al Leka Enea y volvió a dejar su estela ganadora para alcanzar el último partido de la Copa frente al Priego.