+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO / COPA DEL REY

El Cajasur lo intenta pero cede en el tramo final

El portero Saeid, clave en el triunfo del Guadalajara

 

Padilla lanza a portería en el encuentro ante el Guadalajara. - MANUEL MURILLO

Redacción
31/10/2019

No pudo ser y el Cajasur CBM quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano, tras caer derrotado en Fátima ante el Quabit Guadalajara por 23-30. Los granates llegaron al descanso solo con dos tantos de desventaja y aguantaron en el electrónico hasta el minuto 45, cuando el cuadro alcarreño puso la directa con un 5-0 de parcial que le distanció. Aun así, muy buena imagen del cuadro de Escribano que ya se centrarán exclusivamente en la competición liguera.
Salió enchufado y respondón el Cajasur a la pista, con ganas de dar guerra y mantenerse en el partido lo máximo posible. Hasta el descanso, igualdad en el marcador con el Cajasur por encima incluso (14--13), aunque tres tantos seguidos del Guadalajara le dio una renta de dos tantos al descanso.
El iraní Saeid echó el candado en la segunda parte y el Cajasur se tiró sin anotar once minutos, lo que sirvió para que la escuadra de Mariano Ortega decidiera con un 0--5 de parcial (19-27).

CAJASUR CBM: Ramón Fuentes, Aitor Gómez (2), Alberto Requena (3), Esteban López (4), Nano (2), Antonio Hidalgo (2), Filipe Martins (2), Ricardo Amérigo, Nazario (4), Padilla, Carlos León (2), Jota, Raúl Pavón, Juanan Romero, Antonio Fernández (1) y Pedro Castro (1).

GUADALAJARA: Saeid, Petrov, Serradilla (2), Chema Márquez (2), Montoya (2), Arthur (4), Sanz, Fuertes (4), Barricart (2), Moya (5), Gallardo (1), Paredes (2), Hombrados, Romanillos, Bodi y Dariel (6). 

ÁRBITROS: Ruiz Vergara y Macías de Paz (Andalucía). Excluyeron por el Cajasur a Aitor Gómez; y por el Guadalajara a Dariel, Arthur, Petrov y Serradilla (2). 

PARCIALES: 3-2, 4-7, 6-9, 8-11, 12-12, 14-16 (descanso); 16-18, 17-22, 19-22, 19-25, 22-27 y 23-30.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la segunda ronda de Copa del disputado en la IDM Fátima ante unos 500 espectadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios