El Cajasur Deportivo Córdoba ha regresado esta semana a los entrenamientos con la intención de volver el próximo sábado a la competición en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas llevaron a cabo el martes la primera sesión de entrenamiento con la presencia de toda la plantilla, a excepción de las cuatro componentes del equipo que dieron positivo en covid-19. El técnico, Juanma Cubero, espera recuperar al resto de jugadoras antes del sábado, siempre y cuando den negativo en los test que pasen.

El Cajasur Deportivo tuvo que suspender los entrenamientos el 26 de octubre por acumular cuatro positivos en covid-19 en el equipo en los días anteriores. Por este motivo vio aplazados los partidos de liga contra el Atlético Torcal del 24 de octubre y del Almaraz del 31 de octubre. Una vez que este equipo ha empezado de nuevo a entrenar, tiene previsto medirse el próximo sábado a las 19.15 horas en Vista Alegre al Polideportivo Cádiz. El encuentro se jugará a puerta cerrada por las restricciones sanitarias. Existe la opción de que el partido del próximo sábado pueda seguirse por streaming a través del canal de la Real Federación Andaluza de fútbol.

El club quiere ofrecer cuanto antes los partidos de casa a través de su canal de YouTube. Para dar los partidos por YouTube ha lanzado una campaña en sus redes sociales para captar a 1.000 suscriptores, los cuales pueden apuntarse de manera gratuita. En apenas 48 horas ha conseguido alcanzar la cifra que buscaba, por lo que a partir de ahora buscará la infraestructura necesaria que le permita hacerlo.

Las cordobesas han disputado por el momento cuatro partidos oficiales en esta temporada, los tres de la Copa Andalucía, que terminó finalmente ganando, y el duelo de la primera jornada de liga que ganó por 2-8 en la cancha del Hércules Ceuta.