El Cajasur Deportivo Córdoba afronta el 2019 con la ilusión que le reporta ocupar el liderato del grupo 3 de Segunda femenina y con una renta de dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Alcantarilla.

Las jugadoras de Salvador Chía han dado un giro de 180 grados respecto a una sufrida temporada pasada en las que el cuadro cajista obtuvo la permanencia en la recta final. Un bloque conformado por jugadores prácticamente de la casa y las incorporaciones de Rocío Gracia y Nuria Vizuete han dado un salto cualitativo a un equipo que puede plantearse otras metas más allá de la permanencia.

Con esas expectativas afronta el cuadro cajista este 2019, que volverá a la competición el próximo día 12 (sábado) en la pista del Atlético Huelín, aunque después tiene dos partidos seguida en Vista Alegre, ante el Ceuta y el Cefo, que pueden ser claves para asentar ese liderato. El primer match-ball del Cajasur Deportivo tendrá lugar el próximo 16 de febrero, ya que visita precisamente su máximo perseguidor, el Alcantarilla. Otros duelos determinantes para las de Chía serán el que dispute lejos de Vista Alegre ante el Jimbée Roldán B el 13 de abril, y dos semanas después ante el Monachil 2013, en casa.