El Cajasur Deportivo Córdoba visita este sábado a partir de las 17:00 al Jimbee Roldán 'B' en busca de apurar sus opciones de disputar el play-offs de ascenso a la máxima categoría, si bien no depende de sí mismo para dar caza al Atlético Torcal -líder- ni al Futsal Alcantarilla -segundo clasificado- después de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Vista Alegre frente al Cádiz (4-6).

El técnico cajista Salva Chía cataloga dicho partido ante el conjunto gaditano como "raro, donde a pesar de empezar ganando no fuimos un claro dominador del choque, con nuestro rival bien plantado con una defensa cerrada atrás y ante la que no supimos encontrar los espacios ni pudimos sacar provecho de nuestro juego; además, nos hicieron tres goles de estrategia en la primera parte, y sufrimos mucho a balón parado, una circunstancia que solemos afrontar bien en otras ocasiones. En definitiva, un partido raro que nos llegó en el peor momento".

Tras este último revés ante el Cádiz, Chía asegura que "la semana la hemos afrontado con el objetivo de recuperar la motivación y subir la moral de las jugadoras, y de afrontar el próximo partido frente al tercer clasificado -el Jimbee Roldán 'B'- con la intención de ganar y pelear por el podium del campeonato. Hemos hablado entre nosotros en las primeras sesiones de entrenamiento que tenemos que seguir peleando por estar lo más arriba posible, seguir sumando el mayor número de puntos posibles e intentar alcanzar la tercera plaza".

El rival de las cordobesas será el Jimbee Roldán 'B', ante el que el entrenador estepeño espera "otro partido muy difícil frente al filial del equipo actual campeón de Primera división, precedido de un desplazamiento muy duro que tendremos que realizar durante la mañana del mismo sábado, y donde trataremos de volver a ser nosotras, de tener las ideas más frescas que en el anterior encuentro y dar la sorpresa para recuperar esa tercera posición donde hemos estado durante gran parte de la temporada".