El Cajasur Deportivo Córdoba visita este sábado a las 16.30 horas la cancha ceutí del IES Luis de Camoens. Las cordobesas defenderán el coliderato que consiguieron el pasado sábado tras vencer por 3-0 al Polideportivo Cádiz. Las de Juanma Cubero jugarán su tercer partido con el aval de haber ganado los dos primeros, pues también vencieron en la primera jornada en Ceuta al Hércules por 2-8.

El Deportivo afrontará el partido de nuevo con varias bajas, pues seguirán sin jugar todas aquellas que dieron positivo por covid-19. Tampoco estará disponible África Lozano, pues estará de baja al menos dos semanas con un edema a nivel de platillo tibial interno de origen traumático, sin lesión de ligamentos ni meniscos, que sufrió ante el Polideportivo Cádiz.

El técnico, Juanma Cubero, que volverá a dirigir al equipo tras perderse los dos últimos por una sanción, ha valorado la reacción positiva de su equipo ante la adversidad por las bajas sufridas. “Tengo que alabar al grupo que tenemos, que siendo en este momento tan poca gente, le están echando tantas ganas que parece que estamos con dieciséis efectivos entrenando".

Sobre el rival señala Juanma Cubero que “me consta que han perdido algunos efectivos respecto al curso anterior, pero también es verdad que han fichado a varias jugadoras que le dan nivel a la plantilla".