El Cajasur Deportivo Córdoba ha iniciado este jueves la primera de las dos jornadas previstas para recibir los reconocimientos institucionales por la victoria en la final de la Copa Andalucía femenina de fútbol sala. El conjunto cordobés venció el pasado domingo por 3-2 al Atlético Torcal en la final disputada en Antequera, logrando el cuarto título de su historia en esta competición.

El Deportivo Córdoba visitó primero la sede de la Fundación Cajasur, donde fue recibido por recibido por su director, Ángel Cañadilla. Posteriormente acudió a una recepción organizada por la Junta de Andalucía. Por último acudió al Ayuntamiento para ser recibido por el alcalde, José María Bellido. Este viernes tendrá un reconocimiento más, en este caso de la Diputación.

La victoria del Cajasur Deportivo Córdoba le ha dado a la provincia el doblete en la Copa Andalucía de fútbol sala, pues anteriormente había vencido el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su caso superando al Jaén Paraíso Interior en la final de Baena.

Inma Sojo es la única jugadora del equipo que ha ganado los cuatro títulos de la Copa Andalucía, pues ya estaba en el equipo que ganó las ediciones de los años 2009, 2010 y 2011.