Este sábado a partir de las 16:00 el Cajasur Deportivo Córdoba recibe al Jimbee Roldán B, en el que será el primer intento del conjunto cajista por recuperar el liderato del grupo 3 de Segunda división que cedió la semana pasada tras el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Cádiz (1-1), siendo ahora el Futsal Alcantarilla quien figura en lo más alto de la clasificación.

El objetivo del equipo cordobés será volver a la senda del triunfo que cortó en tierras gaditanas después de encadenar seis victorias de manera consecutiva. El entrenador Salva Chía asegura que han vivido "una semana que empezó con menos intensidad de lo habitual debido al alto número de jugadoras tocadas tras el intenso partido frente al Cádiz FS, pero poco a poco hemos ido recuperando efectivos y volviendo a la línea de ritmo y entrega de otras semanas".

Enfrente estará el Jimbee Roldán B, del que Salva Chía considera que "destaca por ser el filial de uno de los mejores conjuntos de Primera división, lo que denota que cuentan con muy buenas jugadoras que van alternando con el segundo y con el primer equipo, y ello hace que tengan un punto extra de experiencia y calidad; seguramente nos vengan a presionar a toda pista para pelear los tres puntos al máximo posible. Trataremos de plantear un partido mostrando nuestras mejores virtudes e intentar que el triunfo se quede en casa". No será presa fácil habida cuenta de que las cordobesas no han sido capaces de doblegar a las murcianas en las dos últimas temporadas, ante quienes han cosechado un empate y tres derrotas.

Uno de los factores que el técnico estepeño cree que pueden ayudar al Cajasur Deportivo Córdoba será el "volver a jugar en casa, en nuestro pabellón habitual, Vista Alegre, después de habernos tenido que desplazar hasta Espejo en el anterior encuentro que jugamos como locales, y por ello contamos con que el apoyo de nuestra afición sea incondicional, como siempre, y que vuelvan a ayudarnos a sumar una nueva victoria en casa".

La cita, el sábado a partir de las 16:00 en el PMD de Vista Alegre, en la primera de las dos sesiones de fútbol sala que albergará ese día el pabellón municipal de la capital, inmediatamente antes del encuentro que disputará el Córdoba Futsal en Segunda división masculina frente al Manzanares a las 18:15.