+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Cajasur Deportivo aplaza su partido ante el Torcal por un positivo en covid-19

El conjunto cordobés suspende además los entrenamientos al quedar toda la plantilla y el cuerpo técnico confinados en sus respectivos domicilios

 

Componentes del Cajasur Deportivo Córdoba. - A.J. GONZÁLEZ

Antonio Raya Antonio Raya
24/10/2020

El partido programado para este domingo en Vista Alegre entre el Cajasur Deportivo Córdoba y el Atlético Torcal ha quedado aplazado por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. “La plantilla cordobesa se encuentra pese a ello asintomática, con un buen estado de salud y aislada en su domicilio”, ha afirmado el club cordobés en un comunicado.

Al comunicar el Cajasur Deportivo Córdoba el positivo a las autoridades deportivas y sanitarias esta circunstancia, se ha visto obligado a suspender, además del partido de este fin de semana, los entrenamientos del equipo, pues ha quedado en cuarentena a la espera de la realización de unos nuevos tests durante la próxima semana. Por tanto también corre peligro el encuentro Almaraz-Cajasur Deportivo Córdoba de la próxima semana.

El Atlético Torcal iba a presentarse este domingo igualmente lastrado por el covid-19, pues no disputó su encuentro de la primera jornada tras detectarse un positivo por covid-19 en el equipo malagueño. Por tanto se quedará sin jugar su partido por segunda semana seguida.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios