+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Cajasur Córdoba regresa con ambición

El plantel granate se ejercita en el pabellón de Fátima con cuatro jugadores que dieron «falso positivo» y superaron un nuevo test

 

Jesús Escribano, entrenador del CBM, en el primer entrenamiento. - MANUEL MURILLO

Antonio Raya Antonio Raya
13/08/2020

Más fotos

El Cajasur Córdoba Balonmano comienza a andar.

Ver galería completa

El Cajasur Córdoba Balonmano comienza a andar.

Ver galería completa

El Cajasur Córdoba Balonmano comienza a andar.

Ver galería completa

El Cajasur Córdoba Balonmano regresó al trabajo en el pabellón de Fátima con vistas a preparar el regreso a la liga en la Plata masculina, previsto para el 27 de septiembre. Los cuatro jugadores q ue el pasado lunes dieron positivo en los test del coronavirus realizados a toda la plantilla dieron ayer negativo en un nuevo test, por lo que pudieron iniciar los entrenamientos.

El conjunto que entrena Jesús Escribano volvió a entrenar en Fátima con toda la plantilla, a excepción de los chilenos Daniel Ayala y Vicente González, que se incorporarán en unos días, y del gaditano Domingo Luis Mosquera, que ayer dejó el club al fichar por el Huesca de Asobal. Por tanto comenzaron a entrenar tres de los cinco fichajes, el pivote Julio Morgado (exARS), el primera línea argentino Jeremy Figueredo (exAlgeciras) y el pivote cordobés Pablo Martín (exÁngel Ximénez) y los diez jugadores renovados (Nano, Esteban López, Juanlu Moyano, Carlos León, Alberto Requena, Jota Abad, Aitor Gómez, Antonio Fernández, Fernando Torres y Raúl Pavón). También entrenaron ayer Javier Parejas, que ha subido al primer equipo desde el conjunto juvenil, y José Pablo Jiménez y Samuel Plaza, los dos juveniles que harán la pretemporada con el conjunto de Plata.

Primer entrenamiento del Cajasur Córdoba Balonmano en Fátima. MANUEL MURILLO

El Cajasur tiene previsto jugar encuentros amistosos contra el Ángel Ximénez de Asobal (21 de agosto), el Caserío Ciudad Real de Primera Nacional (28 de agosto) y el ARS de Primera Nacional (12 y 18 de septiembre), además de dos partidos de la fase previa de la Copa Andalucía en la pista del Ciudad de Málaga (27 de agosto) y en Fátima contra el Antequera (4 de septiembre).

El conjunto granate aspira a lograr la permanencia con la mayor solvencia posible en una campaña atípica en la que habrá 20 equipos en la primera fase repartidos en dos grupos. El Cajasur abrirá la liga recibiendo al Trops Málaga.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios