El Cajasur Córdoba de balonmano sigue sumando noticias positivas. Tras su gran arranque liguero con dos victorias para situarse colíder en la Honor Plata Masculina, el equipo granate ha encontrado respaldo económico en las últimas horas gracias a un acuerdo de patrocinio suscrito con Supermercados Deza.

Supermercados Deza y el Cajasur Córdoba formalizaron este martes de manera oficial el acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades para la temporada 2020-2021. En el acto, desarrollado en las oficinas de la empresa en Las Quemadas, estuvieron presentes Antonio Deza, gerente y consejero delegado de Deza; Miguel Pardo, presidente del Cajasur Córdoba; y los dos capitanes de ambos equipos sénior granates, Juan José Ortega del masculino y Ángela Zurera del femenino.

Sobre la prolongación del acuerdo de patrocinio, Miguel Pardo expresó su satisfacción apuntando que “Deza lleva muchos años confiando en nuestro proyecto, algo que quiero agradecer porque su ayuda es muy importante a todos los niveles para el club”. Por su parte, Antonio Deza señaló al respecto que “seguiremos apoyando el deporte base de nuestra ciudad, ya que nos sentimos plenamente identificados con los valores de vida sana que éste representa”.

Nuevamente, y por segunda temporada consecutiva, Deza dará nombre al equipo senior femenino granate, el Deza CBM, que competirá en Primera Nacional y que ha confeccionado una plantilla muy competitiva con la idea de poder aspirar al ascenso de categoría. Deza también tendrá presencia en las equipaciones de todos los equipos del club, así como en diversos soportes publicitarios de la entidad.