El Cajasur Balonmano retorna este sábado a la IDM Fátima, donde tiene que emigrar debido a los preparativos de la Media Maratón en Vista Alegre, para medirse al Grupo Covadonga. Los asturianos son la revelación liguera hasta la fecha, ocupando la quinta plaza con 12 puntos y metidos en puestos de play off de ascenso a Liga Asobal, por lo que el cuadro de Escribano deberá emplearse a fondo para intentar sumar los dos puntos.

Y es precisamente en Fátima donde el Cajasur CBM quiere seguir alargando su racha positiva como local. Los granates sólo han sido derrotados en sus duelos caseros en Vista Alegre por el Zamora, segundo clasificado, contando por victorias el resto de sus partidos. Una nueva victoria que se hace más necesaria después de caer en la pista del Teucro en la jornada anterior.

Escribano ha definido al conjunto asturiano como "un equipo que está haciendo una temporada muy completa, está con doce puntos y cumpliendo con creces sus objetivos. Cuenta con una plantilla con experiencia, con gente como Jorge Martínez, Carlos Prendes, Paraja…etc, además de Chechu Villaldea en el banquillo, que ha entrenado en Asobal y ha sido segundo de Manolo Cadenas hasta hace muy poco en la selección española”.