+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Cabildo renueva su apoyo al Córdoba Futsal

La institución religiosa mantiene su patrocinio de 75.000 euros por temporada con la entidad presidida por José García Román

 

Manuel Pérez Moya y José García Román firman el nuevo acuerdo de colaboración. - CÓRDOBA

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Cabildo Catedral de Córdoba han renovado este viernes el acuerdo de patrocinio de la entidad religiosa. Este viernes el Deán del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, y el presidente del club, José García Román, han firmado el nuevo acuerdo de colaboración en un acto que refleja la buena sintonía entre ambas entidades.

El Cabildo Catedral es uno de los principales colaboradores del club desde su ascenso a Primera División. Según informa el Cabildo en una nota de prensa, "mediante la renovación de este apoyo económico" la institución religiosa muestra su "apoyo" a un proyecto "netamente cordobés". Un apoyo que se ve reflejado con la cantidad de 75.000 euros para esta temporada 2020-21, una cifra muy importante para la gestión diaria del club.

Para el Cabildo Catedral se trata de una colaboración muy importante, puesto que el Córdoba Patrimonio "se ha convertido en embajador" de la ciudad "por toda España". En la reseña la institución religiosa recalca la relevancia social del club de fútbol sala. "Está despertando el interés por nuestra ciudad y fomentando el turismo y la riqueza" a través de los valores del "esfuerzo, humildad y sacrificio", indica el comunicado.

"El Cabildo, atento a las necesidades de Córdoba" 

El presidente del Córdoba Patrimonio, José García Román, ha agradecido la "apuesta del Cabildo por segundo año consecutivo". Un firme respaldo económico al proyecto del fútbol sala cordobés que capitanea García Román.

De hecho, el presidente del club blanquiverde ha indicado que "el Cabildo demuestra que no permanece ajeno a la realidad de la ciudad". Para García Román la renovación del convenio de colaboración demuestra que el Cabildo "está presente y atento" a las necesidades de la ciudad.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios