+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESPEDIDA

Caballero: "Volveré a Madrid, pero Córdoba es mi casa"

El ya exjugador blanquiverde se despide del club en el que ha pasado sus últimas siete temporadas

 

Carlos Caballero, tras la rueda de prensa de despedida junto a sus compañeros. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
25/01/2018

La sala de prensa de El Arcángel ha vivido un momento emotivo con la despedida de uno de sus capitanes, Carlos Caballero, ya que tal y como anunció este periódico se marcha al Fuenlabrada por las próximas dos temporadas.

Arropado principalmente por la plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba, el centrocampista leyó un comunicado en el que "nunca imaginé que ese día tendría lugar cuando llegué aquí; es un día complicado pues regreso a Madrid, pero no a mi casa porque considero a Córdoba como mi casa". Entre sus agradecimientos, Caballero no quiso olvidarse de Carlos González "por haberme dado la oportunidad de disfrutar lo que he vivido en esta ciudad", así como al nuevo presidente blanquiverde, Jesús León, "por su humanidad y compresión en estos últimos días". 

Tampoco quiso olvidarse de la afición, "esa que tanto cariño me ha dado en todo este tiempo y echaré de menos y lloraré de tristeza igual que lo hice tras perder el play-off en Valladolid (11/12) y en Girona (15/16) y el descenso de Primera (14/15)". El madrileño cerró su declaración apuntado que "siempre diré orgulloso que jugué en el Córdoba CF, pero sobre todo que yo sí toqué el cielo en Las Tendillas".

A preguntas de los medios presentes, el ya excapitán blanquiverde argumentó que "vuelvo a Madrid porque mi familia lo necesita" y sobre su próximo destino, el Fuenlabrada, apuntó que "estaré en un proyecto ilusionante y hay que mirar hacia adelante; ya pensaré cuando llegué allí en el objetivo cuando me ponga una camiseta distinta a la blanquiverde, que será raro".

Caballero también quiso lanzarle un mensaje a sus excompañeros de "confianza total en ellos, componen un pedazo de plantilla y quiero agradecerle cómo se han portado conmigo".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Bailando el vito 16:04 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nos deja un gran futbolista. Te echaremos de menos.