La Policía Nacional busca a los dos ladrones que el sábado por la noche entraron en el chalet del futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata y se llevaron varios objetos de la casa, sin provocar heridos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas del día 8 en el chalet en el que vive el jugador, en el madrileño barrio de Mirasierra. Dos hombres entraron utilizando el método de 'escalo'. Iban encapuchados, vestidos con ropa militar y guantes entraron en la vivienda, empujando e intimidando a una empleada doméstica.

En el momento del robo, el jugador no se encontraba en la casa ya que estaba convocado por la Selección Española, pero sí estaban su esposa, los gemelos de ambos y una trabajadora. Los ladrones sustrajeron objetos de valor como relojes y otros de gran valor económico y sentimental y huyeron a gran velocidad en un coche.

Los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo investigan los hechos ocurridos y si los ladrones portaban armas de fuego y habían planificado previamente el golpe. También están intentado averiguar si este robo tiene que ver con otros que se han producido en la zona y a otros futbolistas.